Software de nómina integral para la administración optima de recursos humanos en su empresa. Conoce Más Diseñada con la más tecnología en manejo de base de datos. Conoce Más Es una solución completa diseñado para administrar de manera fácil y efectiva cada una de las áreas y departamentos de recursos humanos. Conoce Más

Software de Nómina en Tijuana

SFERA NÓMINA V. 4.0

Sfera_Nomina_V

TIPO DE EMPRESAS QUE MANEJAMOS

SferaNómina

Agencias Aduanales

SferaNómina

Agro Industrias

SferaNómina

Comercializadora

 

SferaNómina

Distribuidoras

SferaNómina

Hospitales

SferaNómina

Industria Maquiladora

SferaNómina

Instituciones Educativas

SferaNómina

Internacionales

SferaNómina

Nacionales

SferaNómina

Plantas Manufactureras

SferaNómina

Call Centers

SferaNómina

Restaurantes

Los software de nómina en México se han convertido en una herramienta necesaria.

Los servicios que ofrecen este tipo de sistemas benefician a corto y largo plazo tanto a los usuarios, como a los empleados y empresas.

La tecnología que implementan estos sistemas hace que su precisión sea lo más cercana al 100%, lo que hace que la gestión de las funciones administrativas se convierta en algo más sencillo de realizar

CAPACITACIÓN

¿Por qué invertir en un software de nómina?

Sin duda alguna invertir en un software de nómina es una de las mejores decisiones que se puede tomar para ayudar a que la empresa mediana crezca. Pues a diferencia de otras herramientas con las cuales existe el riesgo de errores en el control de asistencia o en el cálculo de nómina, un software empresarial automatiza procesos para brindar resultados más precisos y almacena información de forma constante para evitar este tipo de situaciones. Gracias a esto es que las empresas pueden brindar calidad del servicio que ofrecen, al no tener que invertir tanto tiempo en otras tareas administrativas.

Un software de nómina en México como SferaNómina cuenta con la ventaja de que se actualiza constantemente, por lo cual ya no tendrás que preocuparte por estar pendiente de las últimas modificaciones fiscales, la aplicación lo hace por si sola con el fin de evitar errores en tus declaraciones. Además en caso de que tengas alguna duda, podrás contactar con soporte técnico, siempre dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites.

Con el manejo de software de nómina podrás administrar y gestionar mejor los recursos de la empresa, ya que su eficacia hace posible que no haya margen de error. Comúnmente los pequeños errores que en ocasiones suelen cometer las personas hacen que las empresas pierdan dinero ya sea por la mala regularización de impuestos o por fuga de capital, con un software no tienes que preocuparte por esto, pues los tipos de cálculo que este realiza son bastante precisos y permiten que se tenga un mejor control sobre las finanzas.

Además, uno de los principales problemas a los que se enfrentan las pequeñas y medianas empresas son los problemas fiscales, al no contar con la experiencia necesaria o no estar pendientes de las nuevas modificaciones fiscales, SferaNómina se ha convertido en líder en software al contar con un sistema actualizado a las nuevas modificaciones fiscales, facilitandoles a las empresas el cumplimiento de sus obligaciones fiscales.

Un software además ayuda a mejorar la comunicación interna, al reducir la carga de tareas administrativas y permitir un tato más personalizado hacia los colaboradores.

¿Qué ventajas tiene para la empresa?

El cálculo de nómina es una de las principales funciones que hacen de este sistema algo indispensable para las empresas. Por medio del software la empresa adquiere las herramientas necesarias para evitar errores en la nómina y cuenta con los recibos de nómina para mantener un registro. Además facilita cualquier cambio en la nómina. Este proceso suele ser un dolor de cabeza para las pequeñas y medianas empresas, pues no siempre es fácil generar una nómina precisa.

Ese es uno de los motivos por los que este tipo de sistemas se han vuelto tan necesarios para las empresas, pues en ocasiones estos cambios simplemente se hacen con una sencilla configuración. O en su caso, por medio de la actualización del software, pero de un modo u otro resulta ser más sencillo.

¿Cómo un software puede hacer la diferencia entre la competencia?

Al estar cerca de Estados Unidos, Tijuana tiene uno de los mercados más importantes, por eso la competitividad es cada vez mayor. Debido a esto es necesario contar con una planificación estratégica y toma de decisiones correctas para tu empresa o negocio. 

Todo eso se puede lograr con las herramientas adecuadas y el software de nómina es una de ellas, este tipo de sistemas proporcionan la información necesaria para hacerlo. Con su cooperación la administración, y la toma de decisiones importantes se vuelve algo mucho más sencillo.

Otra característica de los software de nómina es la facilidad con la que se pueden administrar situaciones como el ausentismo por enfermedad. Comúnmente las ausencias y las horas extras, son circunstancias difíciles de administrar en el área de recursos humanos, sobre todo para medianas empresas que cuentan con más personal, y esto puede generar que existan errores.

La ventaja de estos sistemas es que se puede saber el tiempo en el que se ausentan los empleados, cuando deben estar en el trabajo y si tienen algún tipo de permiso. Gracias a esto se puede realizar un cálculo de la nómina mucho más preciso. 

PRESUPUESTO_PERSONAL

Si se desea mejorar los procesos internos y evitar errores, SferaNómina es la solución. Un sistema especialmente creado para tratar todos los asuntos relacionados con la nómina, es ideal para evitar errores y brindar informes correctos para la empresa.

Lo cierto es que las funciones que ofrece este tipo de software, son de gran ayuda para la correcta administración de cualquier empresa. Ya que no solo es de utilidad para el cálculo de nómina, sino que también ayuda a realizar una mejor toma de decisiones y a llevar a cabo una mejor gestión.

Todas estas características hacen que para los directivos sea más sencillo el determinar cuáles serán las próximas metas y futuros objetivos.

SferaNómina es un software creado especialmente para ayudar a las empresas a administrar fácil y efectivamente el área de recursos humanos, evitando errores mediante la automatización de procesos, ayudando así al crecimiento de la empresa.

Si deseas obtener más información sobre nuestro software te invitamos a contactarnos, te brindaremos toda la información necesaria y resolveremos todas tus dudas. ¡Lleva a tu empresa al próximo nivel con SferaNómina!

¿Necesita más información?

Cualquier duda que tenga sobre nuestros servicios, con gusto las podemos resolver